CREENCIAS

Nuestra declaración de fe

Declaramos nuestra fe en las verdades fundamentales del cristianismo tal como se describen en las Escrituras:

La Biblia Creemos que la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, está inspirada verbalmente por Dios y es Su revelación a la humanidad: la regla infalible y autorizada de fe y conducta.

La Santísima Trinidad

Creemos en un solo Dios verdadero que se ha revelado como el eterno “YO SOY”, Creador del cielo y la tierra y Redentor de la humanidad. Se ha revelado en los principios de la relación como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesús Cristo

Creemos que Jesucristo es el Hijo eterno de Dios. La Biblia declara su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus obras milagrosas, su muerte vicaria en la cruz, su resurrección corporal y su exaltación a la diestra de Dios.

Salvación

La Iglesia Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, compuesto por creyentes bautizados comprometidos con la misión de Dios.

Creemos que la única esperanza de redención para la humanidad reside en la sangre derramada de Jesucristo, el Hijo de Dios. La salvación se recibe mediante el arrepentimiento hacia Dios y la fe en el Señor Jesucristo.

Bautismo en el Espíritu Santo

Todos los creyentes tienen derecho a recibir y deben buscar fervientemente la promesa del Padre: el bautismo en el Espíritu Santo y fuego.

Sanación Divina

La sanidad divina es parte integral del evangelio. La liberación de la enfermedad se ha proporcionado en la expiación y es privilegio de todos los creyentes.

Segunda Venida Creemos en la bendita esperanza del regreso de Cristo por Su iglesia y Su reinado milenial en la tierra.

Scroll to Top